viernes, 25 de octubre de 2013

¿Se le podría hacer a Rajoy culto al líder?N-O

Hay cosas que me aburren:sacar de paseo al perro,ver una película del Señor de los Anillos...y oír un discurso de Rajoy.

Rajoy es la personificación del antilíder.Es el ejemplo de que en España cualquiera puede llegar a ser jefe de Gobierno,aunque eso ya lo demostró Zapatero.Un líder es aquella persona que se sale del grupo para que el propio grupo se vea reflejado en él.

¿Alguien ha escuchado la posición de Rajoy sobre el aborto,el por qué de la reforma laboral,las causas de la crisis financiera,el por qué de la LOMCE y la subida indiscriminada de tasas universitarias?No,porque Rajoy prefiere que quien defienda única y exclusivamente las medidas sean los ministros.Si a mí me aburre Rajoy,a él le encanta esconderse.Política también es posicionarse.

Mariano es un presidente bunkerizado.Su táctica es torpe y cutre:si hay algún problema,no pasa nada,que transcurra el tiempo hasta que todo pase.Nuestro Presidente es alérgico a los debates profundos,al análisis social como tal.Y una característica fundamental del representante político es el de amar el debate.A Rajoy le duerme el debate.Como a mí sus discusos.

¿Y qué pasa cuando habla?Generalidades,topicazos y alguna que otra tontería.Rajoy es aquella persona que que le preguntan si está recibiendo sobresueldos en B y te dice "si,hombre".Rajoy es aquella persona a la que preguntan por la Doctrina Parot y te responde que "está lloviendo".Mediocridades.Mediocridades extendibles a toda la casta polítca.

¿Tan difícil es que sea tan claro como lo hace con el defraudador de Bárcenas?Recordad:"Luis,tranquilo,hago lo que puedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario